domingo, 26 de septiembre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Los Andes

Sólo demasiado Coqui
Néstor Ferraresi apenas expuso un bosquejo y planteó varias dudas para el debut ante Social Español. Al menos, haría dos cambios pero guardó la confirmación.


Una semana que pasó muy rápido sin alcanzar el primero de los objetivos. El trabajo de Néstor Ferraresi en este puñado de días pasó por generar un crecimiento en lo anímico. Ocho puntos, una posición lúgubre y el deslucido rendimiento quemaron las encimas fértiles. A eso, los golpes recibidos a manos de Brown de Adrogué, que cerró el ciclo de Oscar Blanco, Atlanta y San Telmo, en el corto interinato de Garay – Ríos, arrancaron gran parte de la tranquilidad.
No fueron días sencillos para el nuevo director técnico, que se calzó el buzo y comenzó a trabajar poniendo la cabeza en Social Español, el rival de esta tarde a partir de las 15:30 horas. Ardua tarea intentando encontrar el resurgimiento de un team herido y abrumado por las circunstancias. La sumatoria de ítems abrió la tranquera a las incógnitas aunque exhibió su teoría, que tendría cuatro variantes respecto a la última presentación. Ingresarían Marcos Ramírez, Martín Pucheta, Nicolás Borlenghi y Roberto Vissio en lugar de Maximiliano Barreiro, Julián Bogao, Nicolás Martínez y Diego Churín. Los once: Walter Cáceres; Marcos Ramírez, Patricio Grgona, Martín Pucheta; Nicolás Borlenghi, José Luis Gómez, Alejandro Friedrich, Federico García; Roberto Vissio; Jonatan Tridente y Pablo Solchaga.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: