domingo, 26 de septiembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Almirante Brown

Estimula la garra
Sin Deláguila ni Verón, Blas Armando Giunta retocó obligado el mediocampo y en Corrientes, saldrá de arranque con tres volantes de marca. Overol y actitud.


Casi como en los viejos tiempos. Aquellos que parecen tan cercanos y todavía tangibles pero que verdaderamente quedan algo lejos. La memoria los guardó en un lugar de suma privilegio aunque también sufren la erosión diaria. Esta postal es diferente a las demás pese a que las exigencias son idénticas.
A Blas Armando Giunta no le quedó ninguna otra alternativa que variar. La fuerte contractura que padece Sebastián Deláguila y la baja por suspensión de Alejandro Verón, que llegó a la quinta tarjeta amarilla, hizo que debiera rearmar la mitad de cancha antes de partir hacia Corrientes para visitar a Boca Unidos, hoy a las 16:45. Y las opciones eran varias. Probó con Jonathan Zacaría sobre el costado izquierdo pero no terminó de conformarlo. Y volvió a meter mano hasta que eligió. Definió que Juan Huerta y Gabriel Gandarillas tomen las vacantes, conformando un trío de volantes netamente de recuperación. Entonces, el equipo: César Leonardo Monasterio; Iván Centurión, Jesús Nievas, Jonathan Schunke, Federico León; Juan Huerta, Gabriel Gandarillas, Daniel Olmedo; Rodrigo Díaz; Germán Mandarino y Daniel Bazán Vera.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: