jueves, 30 de septiembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
San Martín –Tucumán-

Aire de cambios
Carlos Roldán padece el mal de las lesiones y acumula bajas de importancia. Sin De Muner y Oreja afuera por un largo tiempo, ante Chacarita Juniors haría cinco variantes en busca de la regularidad.


No es una cuestión de ahora. El tema tiene larga data aunque intentó sanarlo pasando los obstáculos. Carlos Roldán media desde la pretemporada con las constantes deserciones. Y en este tramo de torneo volvió a aparecer el alarmante llamado repitiendo la temática. Luego del partido en Buenos Aires ante Deportivo Merlo, San Martín, aparte de un magro punto, emprendió el viaje de regreso con un saldo por demás negativo marcado por las bajas a futuro.
Todos dolores de cabeza. A la grave lesión de Pablo De Muner, que sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla, se agregó otra más. Facundo Oreja había dejado el campo de juego sobre el final del partido a causa de una molestia persistente. Los médicos sembraron cierta cuota de precaución hasta que los estudios plasmaron un resultado que intuían. Ruptura del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda fue la consecuencia, que lo dejará al menos seis meses afuera.
Males que el director técnico atrapó antes de comenzar con la difícil tarea de rearmar la base. Tan complicado que guardó la confirmación del equipo que recibirá a Chacarita Juniors, esta noche a partir de las 21:05. Sin embargo, apostaría a remarcar cinco modificaciones. Daniel Pereira, Raúl Saavedra, Lucas Oviedo, Juan Casado y Enzo Noir en lugar de Gabriel Bustos, Facundo Oreja, Luis Vega, Matías Córdoba y Nicolás Herrera. En consecuencia, los once serían: Marcos Gutiérrez; Germán Noce, Leandro De Muner, Mario Vera; Pablo Cantero, Daniel Pereira, Lucas Oviedo, Raúl, Saavedra; Juan Casado; Daniel Vega y Enzo Noir.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: