sábado, 18 de septiembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
El Destacado
Patronato -Paraná- - Atlético Rafaela

Necesidades compartidas
Tanto Patronato, pensando sólo en engordar los números, y Atlético Rafaela, para meterse entre los de arriba, se deben una victoria aunque sólo uno podría cumplir la meta.


Algunos de los interrogantes que despiertan antes que la pelota comience a rodar no tienen respuestas. Al menos hasta que el último destello se luzca por Paraná. Claro que varias de las preguntas relucen distintas opciones viables aunque sólo una es la que calza justo.
Mucho más que 90’ minutos. Aunque la historia recién está comenzando a dejar una estela tangible sobre el paño, será éste un encuentro que defina circunstancias cercanas, que tendrán un desenlace muy próximo. El deber para Patronato será quebrar miedos latentes ayudando a enderezar el rumbo. Sin embargo, acá la primera incógnita. Es que la enjundia, esa personalidad arraigada y el clamor interno hecho piel mostrado ante Rosario Central perdieron fuerza y llegaron a un estado magro. Los resultados, tal como siempre, empujaron a que el presente sostenga este ribete desteñido. Y Atlético Rafaela, todavía está aturdido. Ante el team de Reinaldo Carlos Merlo perdió varias cosas. Aparte de la posibilidad de treparse en soledad a la cima, mostró la carencia de sentidos. Maniatado, sin luces que ilumine la vereda.
Y la realidad también arrimó modificaciones. En el local, Ricardo Zielinski marcó los ingresos de Víctor Soto y Juan Ignacio Sánchez Sotelo en reemplazo de Claudio Weinzettel y el lesionado Gabriel Roth . Y la visita, no es la excepción a esta regla. El técnico Carlos Trullet sostendrá la idea juego pero lucirá dos modificaciones. Pegarán la vuelta Juan Fernández, recuperado de una contractura en el isquiotibial derecho, y Matías Fissore por Luis Lagrutta y Joel Sacks.

FORMACIONES
Patronato -Paraná-:
Sebastián Bértoli; Víctor Soto, Walter Andrade, Fernando Fayart, Mauricio Mansilla; Cristian Devallis, Mariano Echagüe, Marcelo Guzmán, Fabián Espínola; Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Emanuel Herrera.
DT: Ricardo Zielinski.

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Juan Fernández, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio, Martín Zbrun; Matías Fissore, Iván Juárez, Walter Serrano, Nicolás Castro; Nicolás Capellino y César Carignano.
DT: Carlos Trullet.

Árbitro: Alejandro Toia.

Estadio: Presbítero Grella.

Hora de comienzo: 19:05 horas, televisado y cobertura de Locos x el Ascenso.

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: