lunes, 27 de septiembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia -Mendoza-


Una propuesta diferente
Sin Velázquez lesionado, Roberto Trotta decidió cambiar el sistema, eligió a Diego García y ante líder San Martín de San Juan, y por la punta, jugará con enganche.


Cambió la tesis que viene utilizando desde el inicio del campeonato. Las opciones miradas pudieron resolver la ecuación manteniendo ese mismo resultado, Roberto Trotta impulsó dos retoques en el 4-3-3 que hasta ahora salía de memoria.
Las complicaciones naturales del paso de las fechas y un torneo que comienza a entrar ebullición generaron que tuviera que modificar el asentado plan. No hubo ni siquiera amagues. El tiempo para pensar en el puntero San Martín de San Juan era abundante pero caminó demasiado rápido. Tanto que el director técnico mostró argumentos claros apenas inició la búsqueda del once titular. Atento y rápido en el rearmado, insertó a Diego García en lugar del lesionado Javier Velázquez, que sufrió un desgarro. Claro, será hombre asignado para hilar líneas. También tendrá desde el minuto cero a Pablo Moroso por Augusto Maiguyague, expulsado frente a Almirante Brown. El equipo confirmado: Josué Ayala; Pablo Moroso, Diego Menghi, Marcelo Méndez, Maximiliano Oliva; Abel Peralta, Julio Mozzo Valdez, Claudio Fileppi; Diego García; Mauricio Ferradas y Luis Salmerón. La lista de concentrados la completan Agustín Vistarop, Fernando Alloco, Gabriel Solís, Ezequiel Pérez, Sebastián Sciorilli, Diego Caballero y Facundo Pumpido, los siete que estarán en el banco de los suplentes. La cima está alcance y una victoria lo pone en lo más alto sin paso previo.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: