sábado, 25 de septiembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Rafaela

Sienta las variantes
El conformismo de Carlos Trullet pudo verse antes del largo viaje a Comodoro Rivadavia y también, escucharse. “Estamos encontrando la forma de juego”, le dijo a Locos x el Ascenso.


La felicidad se entremezcla con la tranquilidad de entender este momento. En plena levantada, Carlos Trullet tiene los conceptos claros y sabe de qué manera exhibirlos sin que los papeles terminen debajo de agua. Nada de borrones. Ni siquiera un manchón. La levantada futbolística devolvió esa calma que se había solapado post caída ante Rosario Central. Y lo demostró marcando su teoría en el último entrenamiento previo a partir hacia Chubut.
El enorme triunfo conseguido en Paraná sirvió de argumento sólido. Pero el rendimiento colectivo empujó a que redoble la apuesta por el mismo team que festejó frente a Patronato, el pasado sábado. Aquello más lo otro y el presente igual a ratificación a la vista para enfrentar mañana a Comisión de Actividades Infantiles, a partir de las 15 horas. Es decir: Guillermo Sara; Oscar Carniello, Guillermo Franco, Lucas Bovaglio, Martín Zbrun; Iván Juárez, Matías Fissore, Walter Serrano, Nicolás Castro; César Carignano y Federico González. “Estamos encontrando la forma de juego y en los últimos partidos se notó una mejoría. Hay que seguir de esta manera pensando en cada partido”, le explicó el director técnico a Locos x el Ascenso. Los dos cambios estarán marcados en el banco de los suplentes. Es que Juan Fernández y Luis Lagrutta, lesionados, no viajaron y en sus lugares ingresarán Lautaro Trullet y Nicolás Capellino. La lista la completan Carlos De Giorgi, Joel Sacks, Nicolás Aguirre, Leonardo Morales y Matías Zbrun.

Publicado por Corresponsal (Rafaela)

No hay comentarios.: