sábado, 25 de septiembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
San Martín -Tucumán-


Sólo el desayuno
La decisión del Co.Pro.Se.De cambió parte de los planes aunque Carlos Roldán lo tomó con tranquilidad. “Es casi lo mismo”, le dijo a Locos x el Ascenso, teniendo en mente tres cambios.


Estaba programado para las 14 pero de repente, todo cambió. Sorprendió apenas llegó la confirmación al Jardín de la República. Es que el martes se había fijado un horario que el Co.Pro.Se.De modificó en forma repentina aunque sin exponer razones. La determinación sólo selló que el encuentro ante Deportivo fue adelantado y comenzará a las 13, algo que Carlos Roldán recibió en calma y con casi todo listo. “La verdad es casi lo mismo, no varía demasiado. A su debido momento hay que intentar salir a buscar el encuentro”, le reflejó a Locos x el Ascenso.
Antes partir rumbo a Buenos Aires siguió la última práctica formal y dejó entrever tres modificaciones, tomando la última referencia dejada frente a Ferrocarril Oeste. Gabriel Bustos, Luis Vega y Daniel Vega ingresarán en lugar del suspendido Daniel Pereira, Raúl Saavedra y Enzo Noir. Entonces, el equipo será: Marcos Gutiérrez; Germán Noce, Leandro De Muner, Mario Vera, Facundo Oreja, Gabriel Bustos, Pablo Cantero, Luis Vega; Matías Córdoba; Nicolás Herrera y Daniel Vega.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: