miércoles, 22 de septiembre de 2010

PRIMERA C
San Miguel


Ruptura visible
Parte de la Comisión Directiva renunció a sus cargos y tras la salida de Armando González, originada por el pedido de la barra. También Matías Lemme y Adrián Gerry, marcharon.


Si algo le faltaba al convulsionado clima que vive la entidad, fue la determinación asentada por la cúpula de la dirigencia frente a la pujante interna de barrabravas, quienes terminaron produciendo la ida de Armando González. No hubo tiempo para más nada. Los vicepresidentes Gabriel Bulacio y Ricardo Flores y el secretario Eduardo Coria esgrimieron sumo descontento por los hechos acaecidos el pasado domingo, luego del 0-1 frente a Argentino de Merlo, y presentaron la renuncia.
Todo cambió de repente. El pensamiento de los directivos de mayor peso había sido pronunciado una vez que el técnico Armando González acentuó su partida. Y esto repercutió en forma directa en el plantel. La real incertidumbre de un presente desmoralizador y el grisáceo futuro que se aproxima derivó en las idas de Matías Lemme y Adrián Gerry, dos refuerzos sumados durante la pretemporada. No serían los únicos que partirían ya que otros jugadores dejaron entrever esta posibilidad aunque sólo el tiempo expondrá el final.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: