viernes, 17 de septiembre de 2010

PRIMERA C
El Porvenir

Una historia repetida
Un grupo de 50 barras irrumpió en el entrenamiento matutino exigiendo que el plantel acompañe un cortejo fúnebre y ante la negativa, golpearon a un juvenil y les robaron diversas pertenencias.


“No es la primera vez que sucede esto y la verdad esto nos saca las ganas de seguir. Duele mucho y los dirigentes tendrán que tomar una decisión al respecto”, le relató un jugador a Locos x el Ascenso. La mezcla de sentimientos expresada en palabras es una de las muestras cabales de otro hecho que partió la tranquilidad de un día de trabajo.
Una vez más, tomaron posesión y protagonismo estelar en Gerli. Otro acto altamente nocivo y perturbador mientras la globa seguía su rumbo. El episodio ocurrió en el mediodía de ayer cuando 50 barrabravas pasaron por el estadio, en plena despedida de los restos de Javier Suldini, integrante de esa fracción, e ingresaron exclamando que el plantel se sume. Y frente al rehuso de los jugadores, marcado por los referentes, lastimaron a Nicolás Marquievich, player de las divisiones inferiores, y amenazaron al técnico Mariano Valentini y a Gustavo Espinoza, el ayudante de campo. Claro que no terminó en esto. Este grupo fue directo al vestuario, revisó varios bolsos y se llevaron distintos efectos personales.
Dicha situación causó un golpe de efecto pese a que el presidente Enrique Merelas ni ningún miembro de la cúpula dirigencial quiso ahondar. Cero respuestas aunque la primera determinación fue efectivizar una custodia. Además, ambos integrantes del cuerpo técnico realizaron la denuncia en la Comisaría 1° de Lanús, que tomó parte de esta gris circunstancia.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: