sábado, 25 de septiembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Comisión de Actividades Infantiles



Fondo al descubierto
A Jorge Vivaldo no le quedó otra opción que rearmar la defensa luego de confirmarse la baja de Lucas Crespín. Una variante multiplicada por tres.

Apenas llegó al vestuario, todos preguntaron qué sucedió. Las miradas pusieron palabras al diversificado silencio tras la temprana partida de Lucas Crespín. Otro golpazo a la sentida estima, que seguía arrumbada sin poderse levantar la cabeza. Desde aquel momento, cada player quedó shockeado tras el primer diagnóstico del cuerpo médico. Pese a que prefirieron agarrar el camino de cautela aguardando los exámenes clínicos había un halo de certeza que no eludieron.
El regreso a Comodoro Rivadavia aplacó la angustia aunque los estudios no corroboraron la gravedad de la lesión. Temen que el zaguero central deba ser intervenido quirúrgicamente pero guardan cierto grado de optimismo hasta que llegue diversos estudios marquen claros resultados. Esta situación provocó que Jorge Vivaldo cambie parte de la última línea dejando todo preparado para recibir a Atlético Rafaela, hoy a las 15 horas. Si bien sólo realizará una modificación respecto al team que cayó ante Rosario Central, moverá algunas piezas de lugar en busca de ocupar la plaza. Luis Funes pasará al fondo, y David Villalba tomará la vacante y formará parte del reluciente doble cinco. El equipo: Juan Pablo Burtovoy; Alejandro Manchot, Luis Funes, Facundo Talín, Emanuel Morales; Martín Dedyn, Luis Vidal, David Villalba, Ignacio Malcorra; Diego Hernán Romero y Luis Rodríguez.

Publicado por Corresponsal (Comodoro Rivadavia)

No hay comentarios.: