martes, 21 de septiembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Tiro Federal


“Buscar el orden y ser ofensivos”
Horas después de la ida de Diego Osella, la dirigencia levantó el teléfono y anunció la asunción de Andrés Rebottaro buscando salir del pozo. “Estamos preparados para este desafío”, le dijo a Locos x el Ascenso.


El ensordecedor ruido de los resultados fue la inapelable sentencia del ciclo de Diego Osella. Tan sólo siete partidos rompieron el trayecto pensado. Las debilidades en el rendimiento, el promedio que comienza a asediar y el 0-3 ante Unión cerró la etapa. Y sin esperas, ayer mismo, arrancó la era de Andrés Rebottaro (foto), el elegido para intentar lograr el cambio.
“Hay que poner la cabeza en sumar en primer término pero la intensión será buscar que el orden y ser ofensivos”, le explicó a Locos x el Ascenso. Muestra una teoría clara y sencilla para un espacio que apenas tendrá lugar dedicado al estudio exhaustivo. Por eso, entró de lleno y “hablamos con los jugadores, algunos sintieron más partida del (Diego) Osella sabiendo que el aspecto anímico es muy importante en busca de revertir la situación”, asumió, también remarcando un mensaje que eleva la esperanza: “Estamos preparados para este desafío. Hay tiempo para recuperarse, tenemos un largo tramo a recorrer y el plantel tendrá que ganar en confianza”. El hecho agarrar un team alicaído no lo asusta. Tampoco que su presentación sea frente a este Gimnasia y Esgrima de Jujuy en plena levantada. La experiencia irgue su pecho y el pensamiento arrima esa realidad que por ahora solamente puede ansiar.

Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: