lunes, 27 de septiembre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Defensores de Belgrano 0 0 Flandria


Quedaron mudos
Defensores de Belgrano y Flandria solamente cumplieron con la fecha. Aburrieron pero a los dirigidos por Della Picca le alcanzó para acompañar a Estudiantes en la cima.


Los llevaron desde la concentración. Pero se olvidaron de sacarlos de los bolsos. Y quedaron en los vestuarios. Los gritos y festejos, esta vez quedarán para otra ocasión. Fueron contadas con los dedos de una mano las situaciones entre ambos para batir la valla contraria. Desorden e impaciencia fueron las principales causas en Defensores de Belgrano que, por querer superar desde el inicio a Flandria, terminó padeciendo y ser su principal obstáculo. Además, una buena organización y lectura de juego tuvo Sergio Rondina. Y sus dirigidos la llevaron a cabo al pie del cañón. Con un poblado y aguerrido mediocampo, con su abanderado principal en Hernán Parentini, y una solidez defensiva capaz de controlar a los tanques de área. Encima, en un encuentro donde el bostezo fue constante debido a la hora y al nivel demostrado en el césped, los de Jáuregui pudieron haberse quedado con un premio mayor, pero el compromiso estaba cerrado. Ninguno pudo marcar y establecer una diferencia, por lo que la conformidad, querida o no, prevaleció y a los del Bajo Belgrano, le alcanzó para treparse a lo más alto, acompañando a Estudiantes de Buenos Aires

FORMACIONES
Defensores de Belgrano (0):
1.Leonardo Griffo; 4.Pablo Batallini, 2.Leandro Martínez Montagnoli, 6.Matías Alberich, 3.Iván Nadal; 8.Luis González, 7.Santiago Sommariva, 5.Gustavo Arce, 11.Albano Becica; 10.Andrés Montenegro y 9.Daniel Giménez.
DT: Rodolfo Ángel Della Picca.
Suplentes: Rodrigo Meza, Maximiliano Bogni, Nicolás Taraban y Jacobo Mansilla.

Cambios: 16’ST Miguel Alejandro Porcel x Santiago Sommariva
21’ST Cobián x Luis González
26’ST Diego Coria x Andrés Montenegro

Filandria (0): 1.Maximiliano Gagliardo; 4.Luciano Castillo, 2.Francisco Mattia, 6.Lucas Montero, 3.Nicolás Martínez, 8.Diego Yanzi, 7.Leonardo Harkes, 5.Hernán Parentini, 11.Abel Sandoval; 10.Sergio Didac y 9.Alejandro Noriega.
DT: Sergio Rondina.
Suplentes: Alejandro Calabria, Walter Díaz, Guido Ferreras y Johnson Akuchie.

Cambios: 14’ST Adrián González x Diego Yanzi
31’ST Fernando Cigno x Leonardo Harkes
35’ST Alarcón x Sergio Diduch

Goles: No hubo.

Amonestados: Maximiliano Gagliardo (F), Lucas Montero (F).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Hernán Parentini (F).

Árbitro: Gastón Meineri (Bien).

Asistentes: Jorge Frezzotti - Fabio Quiroga.

Público: 400 espectadores aproximadamente.

Estadio: Juan Pasquale.

Campo de juego: Bueno.

Hora de comienzo: 13:00 horas.

LAS FRASES
Con el sabor amargo de no poder volver a reencontrarse con el triunfo, Santiago Sommariva no dramatizó e igualmente valoró el punto obtenido: “Siempre es bueno sumar, veníamos de una caída en Junín y, si bien es algo que no queremos, no se perdió. Hubiese sido mejor dejar los tres puntos en casa pero se dio un partido muy duro”. Haciendo un análisis un poco mas puntilloso, el mediocampista sabía que “Flandria vino a hacer su juego y lo hizo a la perfección, se metieron muy bien atrás y no nos dejaron hacer el juego que nosotros podemos desplegar”, de todas maneras, terminó destacándole a Locos x el Ascenso: “Esto es muy largo, y si no se puede ganar, siempre es bueno sumar, lo hicimos y llegamos a lo más alto”.
Por parte de la visita, Maximiliano Gagliardo se refirió en Locos x el Ascenso, al buen momento por el que están atravesando: “Por suerte el equipo se está afianzando cada vez más, todavía estamos en una etapa de formación pero nos estamos consolidando, aprendemos de nuestros errores y tratamos de no volver a cometerlos, es algo que en las primeras fechas nos salía todo al revés, ahora entramos en una buena racha”. El arquero, de paso por Deportivo Morón y Platense, entre otros, tiene claro que “Flandria está peleando con otros equipos para mantener la categoría, eso lo tenemos muy claro, pero una cosa lleva a la otra, por eso no descartamos poder meternos entre los de arriba”, y respecto al funcionamiento, argumentó: “Creo que es clave estar concentrados en todo momento, en estos últimos encuentros lo hicimos de buena manera, no recibimos goles, y sumamos valiosos puntos para nuestra pelea aparte, ojala podamos seguir así y dejar un triunfo en casa”.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

1 comentario:

Anónimo dijo...

porque no juega meza rodrigo??