domingo, 19 de septiembre de 2010

PRIMERA C
Villa Dálmine

Medio parche
La dupla Otta - Benito sostendrá la idea táctica que goleó en Merlo pero enmarcó el regreso de Falcón en el mediocampo. El clásico, ya se juega.


Cada vez falta menos. Apenas un rato, nada más. Los minutos que pasan solidifican el nerviosismo repartido en la atmósfera. En cambio, Walter Otta y Félix Benito buscaron en paz alcanzar la confirmación del team que, a partir de las 11, recibirá a Defensores Unidos. Un partido diferente al resto que tiene el campeonato aunque el valor sea el mismo en lo numérico.
Los directores técnicos tuvieron el debut esperado el pasado fin de semana. Fue un sábado soñado, dando la nota de la jornada ante Argentino de Merlo (4-1). “El triunfo conseguido sirve para que el equipo tome mucha más confianza y pueda mantener ese nivel. Tenemos otro encuentro por delante muy difícil e importante pero que hay que superar”, le admitieron a Locos x el Ascenso. En principio, el regreso de Horacio Falcón, que cumplió la fecha de suspensión, por Matías Dionisio sería la única modificación que plasmarían. Por lo tanto, los once serían: Pablo De Nicola; Leonel Bargas, Julio César Navarro, Damián Acosta, Sebastián Bonora; Maximiliano Cóceres, Horacio Falcón, Matías Dionisio, Yair Rodríguez; y en la ofensiva, Mariano Gorosito y José Manuel Caspary. Y en busca de repetir lo sucedido la temporada anterior, en el match 29 de la historia, sólo piensa en el triunfo.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: