Incertidumbre visible
Reuniones varias, charlas colectivas y el matiz grisáceo sobre un rendimiento apagado en forma repentina. Arzubialde piensa en cambios y refuerzos para la segund parte del torneo.
Comenzó una cuenta regresiva. Golpeado, intentó darle otro aire en este momento que combinó sensaciones diversas. Un punto enfático pasó de manera exclusiva por la notoria merma futbolística, algo abstraído de las dos derrotas. Del lapso creciente a días que estuvieron minados por diferentes conversaciones en la búsqueda respuestas concretas.
El pico inicial quedó marcado el miércoles cuando integrantes del Fondo de Inversión se reunieron con parte del Fideicomiso. También hubo otra junto a Héctor Arzubialde, desprendiendo una resultado tangible. El pedido de incorporaciones de peso para la segunda parte de la temporada quedó adosada. Y los nombres saltaron a borbotones. Nicolás Gianni, Ever Zárate, Marcos Navarro, Nicolás Demaldé y Cristian Zárate son algunos de los mirados para ocupar los flancos sin recambio. Pero el nombre de Rodrigo Díaz seduce y la intención principal será marcar una propuesta muy fuerte durante el receso para sumarlo.
A todo esto, la despedida ante Juventud Unida Universitaria de San Luis, hoy a las 19 horas, no quedó al margen de las cuestiones. Sin embargo, el director técnico escondió la formación y sólo abrió una rendija haciendo lucir los posibles regresos de Gabriel Ruíz y Agustín Díaz. El equipo sin confirmar: Federico Crivelli; Walter Ribonetto; Gabriel Ruiz, Juan Pablo Rezzónico; Fabio Pieters, Emiliano Gianunzio, Miguel Monay, Ignacio Anívole; Agustín Díaz; Lisandro Sacripanti y Claudio Riaño.
Publicado por Corresponsal (Córdoba)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario