Tiraron la toalla
La dirigencia cortó de manera abrupta e indeclinable el ciclo de Pedro Monzón. Las dos derrotas al hilo y el poco feeling pusieron fin, pese a los números.
“Es una decisión que tomaron. Hubo cosas que no me gustaron en un principio y pensé que cambiarían pero esto se dio así”, aceptó Pedro Monzón (foto). No tuvo ninguna alternativa. La resolución fue contundente y el camino a seguir terminó siendo distinto al proyectado. Sin tiempo a buscar respuestas tácticas y mucho menos futbolísticas. Parece demasiado poco pero el exitismo generó que dos tropiezos consecutivos deriven en la salida definitiva. Sin embargo, hay raíces que exponen un plano diferente de la cuestión.
El clásico fue un punto bisagra en este desenlace. Una caída que hizo temblar la mesa y el 1-4 ante Unión de Sunchales enmarcaron la situación aunque el detonante es la relación quebrada con parte de la dirigencia. Todo sumado al golpe del hincha, que hizo visible un arraigado enfado. Final sin atisbos a solución y el nocaut cayó de repente.
Foto gentileza Agencia NA
Publicado por Corresponsal (Salta)
La dirigencia cortó de manera abrupta e indeclinable el ciclo de Pedro Monzón. Las dos derrotas al hilo y el poco feeling pusieron fin, pese a los números.
“Es una decisión que tomaron. Hubo cosas que no me gustaron en un principio y pensé que cambiarían pero esto se dio así”, aceptó Pedro Monzón (foto). No tuvo ninguna alternativa. La resolución fue contundente y el camino a seguir terminó siendo distinto al proyectado. Sin tiempo a buscar respuestas tácticas y mucho menos futbolísticas. Parece demasiado poco pero el exitismo generó que dos tropiezos consecutivos deriven en la salida definitiva. Sin embargo, hay raíces que exponen un plano diferente de la cuestión.El clásico fue un punto bisagra en este desenlace. Una caída que hizo temblar la mesa y el 1-4 ante Unión de Sunchales enmarcaron la situación aunque el detonante es la relación quebrada con parte de la dirigencia. Todo sumado al golpe del hincha, que hizo visible un arraigado enfado. Final sin atisbos a solución y el nocaut cayó de repente.
Foto gentileza Agencia NA
Publicado por Corresponsal (Salta)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario