TORNEO ARGENTINO A
Guillermo Brown -Puerto Madryn-
Estado de espera
Arnaldo Sialle no pudo sellar el equipo apenas llegó a Río Negro y aguardará hasta último momento. Ballestero y Martínez son los interrogantes.
Padeció el viaje a Lincoln. Intentó acapararse de tres puntos brillantes, pero el aire fresco le duró muy poco y sintió los golpes continuos. Quiso insistir. Buscó las maneras aunque no pudo recuperarse. El 1-4 ante Rivadavia dejó secuelas visibles. Otro golpe duro que Arnaldo Sialle manejó durante la semanas. Bajó los acumulados decibeles y barajó las cartas a la espera de Cipolletti, hoy a las 21:30, sólo poniendo la cabeza en este encuentro. Sin embargo, volvió a sufrir en la víspera y no pudo llegar al sitio deseado.
Las marcas volvieron a quedar rasgadas. Es que la inserción de Facundo Mus en lugar de Sebastián Pereyra, expulsado, sería el único cambio planteado. Pero el estado gripal de Nicolás Ballestero y la molestia que arrastra produjeron ciertos interrogantes. En principio, los once sería: Facundo Mus en el arco; Marcos Del Cero, Cristian Martínez, Silvio Giovenale; Gastón Bottino, Walter Aciar, Nicolás Ballestero, Maximiliano Zbrun; y el tridente de ataque Mauro Fernández, Diego Giménez y Juan Manuel Tévez.
Publicado por Corresponsal (Chubut)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario