Necesidades a cuesta
Las urgencias acechan y el objetivo único es ganar otra vez en Villa María. Mattea movió algunas fichas, aunque dejó todo ordenado.
No hay contraposiciones. La tabla expone en números las debilidades mostradas. En estas historias contadas tuvo momentos difíciles y otros donde la suerte desapareció por completo. Ni siquiera gritarle. Todo el alrededor hace que Villa María no le sea indiferente a la realidad que vive Estudiantes. El vago recuerdo de la última victoria apenas perdura en algunas mentes, aunque la mayoría debe detenerse a pensar un segundo más para traerlo a la superficie. Y las casualidades existen.
Los éxitos no abundan. Cada alegría es disfrutada por días. Escasez que genera la necesidad de salir apretar los dientes en la única ciudad que cantó victoria fuera de casa. Enfrente estará Alumni, magullado por los altibajos, a partir de las 22 horas. Y Hugo Mattea guardó la antesala para definir las últimas, pero tras probar diferentes cambios. Acentuó los ingresos de Cristian Acosta y Juan Palandri en reemplazo de los suspendidos Maximiliano Gómez, expulsado, y Miguel Carrizo, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas. José Mancinelli; Cristian Acosta, Ignacio Reartes, Juan Palandri, Emiliano Zapico; Guillermo Puñet, Luis Pérez Araya, Franco Chiaretta; Nicolás Rodríguez; Guillermo Tambussi y Nicolás Gatto.
Publicado por Corresponsal (Córdoba)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario