jueves, 9 de diciembre de 2010

TORNEO ARGENTINO B
Deportivo Guaymallén -Mendoza-

“No adelantar los relojes”
Mauricio Piersimone fue presentado en sociedad, tomó el mando del plantel, piensa en un equipo ordenado y sólo pretende tranquilidad. “Es necesario para cumplir los objetivos”, aseguró.


El primer paso de la historia. Comenzó una nueva etapa, luego que la dirigencia tomara la decisión clave. Frenaron la vorágine de situaciones y matizaron el campo de escena. Pusieron varios nombres sobre la mesa. Y las charlas arrimaron a Mauricio Piersimone (foto), uno de los candidatos. Sólo horas pasaron para que el acuerdo quede asentado. El elegido para la sucesión agarró la batuta e inició su ciclo en Rodeo de la Cruz. “El clima grupal es bueno y ayuda para pensar en lo que viene. Lo ideal sería arrancar bien y ganando, pero hay que tener los pies sobre la tierra e ir despacio”, resaltó.
La presentación tuvo diferentes momentos. Nada de apuro. Habló con el plantel y no perdió el tiempo. El reflejó fue disponer de un ensayo táctico. Informal pero sacó conclusiones. Siempre acompañado Daniel Dobrik, su ayudante de campo, y el PF Pablo Bertani, siguió cada movimiento en la hora de trabajo. La mirada del director técnico está posada sobre el encuentro ante Atlético Alianza de San Juan, aunque “es necesario estar tranquilos y no adelantar los relojes para cumplir los objetivos”, aseguró.

Foto gentileza http://www.enunabaldosa.com/
Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: