Argentino -Rosario-
La bronca perdura
El 1-2 ante San Martín de Burzaco desató la ira sobre el final, Fabián Belén lidia con varias bajas y aguarda las sanciones, que podrían ser drásticas. “Falto eso, nada más”, le dijo a Locos x el Ascenso.
El desenlace tuvo demasiadas cargas. Pesado por diferentes cuestiones. El dudoso penal que Mauricio Lepanto cobró levantó la temperatura. Entre gritos, Pereyra lo cambió por gol y San Martín de Burzaco, a 8’ del cierre, tenía casi resuelto el partido. La sensación térmica continuó en franco ascenso y llegó a tocar el tope máximo de ebullición. Es que en la última, Calero selló el empate pero Diego Barone anuló por un offside que no existió. Decisiones que cambiaron el desarrollo y sembraron la locura. Y la agresión al asistente, que acusó el golpe de un proyectil, terminó en la suspensión del encuentro.
La realidad es ineludible y el técnico Fabián Belén comenzó mirar el alrededor. El panorama muestra claras distinciones y entiende que las suspensiones serían muy fuertes. “Hubo cosas que no nos gustaron y duele haber perdido de esta manera. Sé que las sanciones pueden ser duras, falta eso, nada más”, le reflejó a Locos x el Ascenso. Por lo pronto, el director técnico no contará con Alan Domínguez, Pablo Verón y Juan Carlos Rosso, que alcanzaron el límite de cinco tarjetas amarillas, ni tampoco tendrá a Mauro Belén, expulsado. Todas complicaciones natas de un sábado que todavía expone vestigios.
Publicado por Corresponsal (Rosario)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario