Ataque modificado
Walter Otta pensó en un team con mayor peso ofensivo e insertó a Mariano Gorosito, que pegará la vuelta. El resto, para ir ante Berazategui, seguirá igual.
Perdió un partido que supo tenerlo en la palma de la mano. Criterioso y persistente, logró enmarañar al líder Talleres aunque jamás pudo darle el golpe. Perdonó en las situaciones que creó y terminó sufriendo una distracción. Un lapsus que sintió durante días sin encontrarle el antídoto justo.
Sólo los días aplacaron las diversas sensaciones y Walter Otta no titubeó un segundo en asentar la formación pensada. Tomó un respiro. Esperó hasta el último de los entrenamientos y pegó el ingreso de Mariano Gorosito en lugar de José Manuel Cáspary, la única variante. La muestra de conformismo fue notoria a la espera del encuentro frente a Berazategui, hoy a las 17 horas. Los once: Pablo De Nicola; Leonel Bargas, Damián Acosta, Julio Navarro, Bernardo Ceballos; Leandro Serapio, Juan Carlos Falcón, Matías Dionisio; Maximiliano Cóceres; y adelante, Roberto Hernández y Mariano Gorosito.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario