Una realidad compleja
El técnico Gustavo Di Giuli no encuentra la fórmula y volvió a dar vuelta el equipo, esta vez esperando al puntero Liniers. El promedio, encima, también aprieta.
Desde hace un tiempo busca. Va al armario, acomoda, desarma y deja todo ordenado. El tiempo comenzó a relucir desacoples reiterados y los resultados son una muestra que respalda la tesis. Ningún momento de calma parece arrimar tranquilidad, aunque Gustavo Di Giuli consiguió la manera para modificar lo planeado insertando piezas guardadas.
El último ensayo dejó claridad absoluta. O al menos de esa forma terminó de enfatizarlo, encaminando la preparación de cara al encuentro frente a Liniers, hoy a las 17. Incluyó a Santiago Correa, Leonardo Kulich y Gerardo Gordillo en reemplazo de Mario Urquiza, Víctor Arnedo y Juan Marcarié, que rescindió el vínculo y se sumó a Tristán Suárez. Los once: Ezequiel Bustos; Santiago Correa, Daniel González, Fabián Galfrascoli y Damián Gutiérrez; Leandro Kulich, Francisco Luna y Gerardo Gordillo; Flavio Domínguez; Marcos Amarilla y Pablo Verdún.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario