martes, 7 de diciembre de 2010

PRIMERA C
Justo José de Urquiza

Saca y pone
La vuelta de Steinbach generó que Walter Cataldo busque alternativas, a la espera de Sacachispas, aunque no decidió. Distinto y obligado a ganar.


No puede eludir el compromiso. La tabla es impía y muestra la distancia existente con enorme claridad. Resiste y sigue caminando aunque los números reflejan todos los altibajos tenidos durante esta parte del torneo. Y las necesidades inquietan y exigen más a cada paso.
Las teorías poco sirven si el resultado buscado no aparecen. El intento por continuar mirando esos papeles abre inquietudes varias, siempre sin salirse del pensamiento pragmático. Es que la idea de Walter Cataldo es no revolver demasiado y conservar las piezas en el lugar, aunque no puede mantenerlas. Contadas veces pudo repetir el once. Y hoy ante Sacachispas no habrá una excepción, a partir de las 17. Más allá de la baja de Eduardo Dávila, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas, la cuestión pasó por otro lugar. El retorno de Claudio Steinbach, que cumplió la sanción, derivó en varias evaluaciones tácticas y Pablo Guzmán dejaría la titularidad. Sin embargo, este halo de certeza quedó rasgado por la duda entre Vara, que padece un dolor en la espalda, o Maldonado. En definitiva, el equipo: Nicolás Peranic; Matías Barcos, Claudio Steinbach, Mariano Randulfe, Emanuel Valinotti; Claudio Galeano, Diego Grecco, Sebastián Antúnez; Nicolás Vara o Adrián Maldonado; y en el ataque, Diego Toledo y Damián Salvatierra.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: