El bendito papel
La espera por la habilitación de Sebastián Allende se agota aunque Gustavo Cisneros tiene el boceto claro. Paccor, en caso que llegue, seguiría de arranque.
La cuenta regresiva comenzó hace varios días. Ahora sólo queda un puñado de horas. Ninguno de los llamados terminó de resolver la cuestión aunque aguardarán hasta último momento. Parece utópico pero los directivos no descartan que la habilitación de Sebastián Allende llegue tiempo antes del match y pueda debutar ante Leandro Nicéforo Alem, hoy a las 17. La mitad del vaso lleno.
Del otro lado, Gustavo Cisneros probó el equipo e intentó darle esa vuelta diferente. Mostró cierto conformismo tras el 1-1 en Rosario frente a Central Córdoba y tendría pensado no tocar en demasía la formación. Es más, de cerrarse el caso del delantero evaluó la posibilidad de modificar el sistema, armando un 4-4-2 y excluyendo a Marcelo Paccor. Claro si la respuesta es negativa, repetiría el equipo. Es decir: Darío Barrera; Julián Villanueva, Alejandro Baigorria, Yamil Cúccaro, Brian Hollembach; Patricio Roldán, Mariano Gerling, Mario Aguilar, Sebastián Soto; Diego Figueroa y Sebastián Allende o Marcelo Paccor.
Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.:
Publicar un comentario