Piensa en grande
El técnico Horacio Fabregat espera cerrar el año con dos triunfos y hoy, en Ensenada desde las 17, irá por primero ante Defensores de Cambaceres. “Sería muy importante conseguirlos”, le dijo a Locos x el Ascenso.
Llegó para paliar una situación complicada. Arrancó en silencio, hizo relucir su idea futbolística en los entrenamientos y buscó soluciones rápidas. El tiempo acogota y los pensamientos apenas florecen. De vez en cuando, aunque el viento hace estragos. A Horacio Fabregat le sobró entusiasmo y puso el pecho. No hizo ruido ni varió demasiado las fichas. “Muchas veces pasa por una cuestión anímica. Los resultados ayudaron a que podamos dar un paso hacia adelante”, le contó a Locos x el Ascenso. Cinco partidos, cinco victorias al hilo. El logro está a la vista aunque no se queda con esto solamente y pretende “sumar estos seis puntos que quedan en juego para mantener este lugar en la tabla”.
La claridad conceptual se trasladó a lo pragmático. No confirmó los once para visitar a Defensores de Cambaceres pero dejó entrever los retornos de Federico Chiacchiara y Mariano Quillutay en los lugares de Jonathan Mayola y Martín Iglesias. Los once: Rodrigo Ponce en el arco; Federico Chiacchiara, Christian Salvatierra, Mariano Martínez; Cristian Barrientos, Cristian Lobos, Mariano Quillutay, Rubén Gómez; Sebastián Ruíz; y en la ofensiva, Federico Rodríguez y Oscar Velazco Torijano.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.:
Publicar un comentario