Cabeza rota
La prueba en Corrientes podría ser la última de Roberto Trotta. Resultados opacos y el desalentador presente abrieron una cuestión que parece sin vuelta atrás.
Los partidos dejaron huellas ineludibles. Todas encimadas sin remedios a la vista que pudieran cambiar las imágenes. Y el último tramo del torneo formó una estela de incertidumbre sobre la continuidad de Roberto Trotta al frente del plantel. La victoria ante Atlético Rafaela es el único recuerdo dulce de los últimos once partidos. No hay otra marcada en los trazos impuestos. Por eso, es que el futuro es realmente incierto y jugará en Corrientes una parada que podría ser definitoria.
La rueda de entrenamientos post 2-2 en Paraná ante Patronato no acercó claridad. Y encima el viaje al Litoral acotó el lapso de evaluaciones. Sin embargo, el director técnico dispondría de las inserciones de Fernando Alloco y el regreso de Javier Velázquez, recuperado de la molestia en el cuadriceps de la pierna derecho, en lugar de Judelin Aveska y Claudio Fileppi, dos modificaciones que implantaría para enfrentar esta noche a Boca Unidos, hoy a las 21 horas. Los once: Josué Ayala; Augusto Mainguyague, Fernando Alloco, Diego Menghi, Maximiliano Oliva; Sebastián Romero, Gabriel Solís, Julio Fabián Mozzo Valdez; y el tridente ofensivo, Mauricio Ferradas, Javier Velázquez y Luis Salmerón.
Publicado por Corresponsal (Mendoza)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario