Obra de Rearte
La despedida no podía estar fuera de la realidad. José María Martínez tuvo que rearmar la formación diezmada por las bajas, a la espera de San Martín de Tucumán.
Aceleración a pleno. Rápido. Pulso firme y suelto sin soltar el lápiz. Trazo seguro luciendo la rigidez y extrema sutileza del caso. Resistió en la búsqueda y no dudó en mirar la hoja coloreada. A José María Martínez no le tembló la mano sin desviarse del objetivo. Apenas puso la hoja sobre la mesa, probó alternativas para delinear un team acomplejado por las ausencias.
No tuvo opciones al respecto. Y movió el tablero. Las expulsiones de Martín Perafán y Emiliano Romero originaron dos vacantes obligadas, pero no fue el único vestigio de la derrota ante Belgrano en Córdoba. Las lesiones de Rolando García Guerreño y Juan Carlos Falcón abrió otro par de lugares. Lidió con este arduo trabajo aguardando la recepción a San Martín de Tucumán, mañana a 17 horas. Y eligió a José Ramírez, Darío Espínola, Matías Díaz y entre Carlos Rearte o Nelson Acevedo saldrá el ocupante de la última baldosa e incluyó a Leandro Fernández, ausente en la última presentación, en reemplazo de Pablo Bueno. Los once: José Ramírez en el arco; Darío Espínola, Javier Menghini, Leandro Cuesta, Marcelo Cardozo; Luis Jerez Silva, Matías Díaz; Carlos Rearte o Nelson Acevedo; Leandro Fernández y Marcelo Guerrero.
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.:
Publicar un comentario