Nada de margen
El promedio agudiza la situación y el apremio de la CAI es cada vez mayor. Hoy ante Tiro Federal, rival directo, intentará refrescarse con un triunfo. “Debemos sumar de a tres”, aseguró Jorge Vivaldo.
A esta altura es ínfimo. Casi invisible, mientras los partidos pasan sin dejar porotos para sumar. Los números son el reflejo de varios ciclos y la realidad genera incertidumbre. Y la tabla, siempre contundente pese a que no expresar palabra alguna, abre ese sinfín de interrogantes.
Hay muchas verdades alrededor. Es cierto que la suerte aparece esquiva. De espalda y en sumo silencio, sin quererse apiadar del momento y las dificultades. Tuvo picos en el rendimiento pero los altibajos que no eludió relucen en cada paso. La esperanza de Jorge Vivaldo sigue de pie aunque muestra claridades concretas sobre un panorama complejo. “Tenemos que agarrar una racha positiva. La situación no es fácil pero todos le ponemos el pecho y buscamos salir”, admitió. Y con la cabeza puesta en Tiro Federal, asumió: “Debemos sumar de a tres”.
Los movimientos tácticos que realizó durante la semana reflejaron una teoría diferente a la expuesta ante Atlético Tucumán. Cambió el sistema y asentó un 4-4-2, con las inserciones de David Villalba Candia y Luis Rodríguez por Emiliano Ciucci y José Loncón. En definitiva, el equipo, para la cita de las 17 horas, será: José Pablo Burtovoy; Alejandro Manchot, Luis Funes, Facundo Talín, Emanuel Morales; David Villalba Candia, Luis Alberto Funes, Leonardo Gil, Matías Soto Torres; Luis Rodríguez y Leandro Benegas.
Publicado por Corresponsal (Comodoro Rivadavia)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario