PRIMERA B METROPOLITANA
Tristán Suárez
Cruza la frontera
El lote de arriba todavía está lejos pero Oscar Martínez impuso “sumar seis puntos” para avanzar en la segunda parte del torneo. Hoy ante Brown, la primera parada.
Está a tiempo de recuperarse. Tiene un largo trecho para exhibir aquello que apenas vislumbró en algunos pasajes. Todo quedó tapado por los vaivenes futbolísticos. Altibajos que generaron varios fecundos replanteos y situaciones inesperadas. Y los cambios que recrudecieron con el paso de las fechas. Pero hubo un stop. Oscar Martínez comenzó a ensamblar una base, respeta esa claridad y tira de la piola esperanzado por el mañana.
“Tenemos que intentar repetir lo que se hizo bien y mantener esa actitud para afianzarnos. Hay dos partidos por delante que son importantes y buscaremos sumar seis puntos para dar un paso adelante buscando remontar en la próxima ronda”, le enfatizó a Locos x el Ascenso. El director técnico refuerza la idea que solidificó en este presente. Es más, el triunfo frente a Estudiantes de Buenos Aires encimó calma, permitió cobijar algo de calma y sólo haría una variante para recibir a Brown de Adrogué, esta tarde a partir de las 17. El regreso de Leandro Leguizamón tras cumplir la sanción en reemplazo de Cristian Zermatten, que sufrió un desgarro en el último ensayo, sería el retoque a plasmar. Los once: Rodrigo Drago; Pablo Despósito, Andrés Manzanares, Norberto Orrego, Santiago López; Leandro Collavini, Ramón Rojas, César Aquino, Marcos Giménez; Leandro Leguizamón y Fernando Pasquinelli.
Publicado por Mariano Parnes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario