Tiempo de crecer
La realidad puso contra las cuerdas a Alberto Pascutti, que manoteó el tablero y plasmará tres cambios para visitar a su ex, Platense. Necesidad para abrir los pulmones y respirar.
Agarró por una curva sinuosa. Complicada para cualquier tipo de maniobra en medio de un clima hot. No resiste aún más golpes, sintiendo los magullones de esta racha con cuatro partidos sin éxitos. Claro, también suma los seis juegos sin triunfos fuera de casa. El objetivo es despegar aunque las dificultades derrumbaron ese deseo.
Las revanchas siguen pasando por delante. Caminan y continúan de largo. Alberto Pascutti vivió dos semanas muy complejas, partiendo desde el apriete de la barra. La salida de Claudio Sarría y Juan Carlos Zuleta, que tiene una oferta de Nueva Chicago y en diciembre dejará la entidad, marcan el presente. Sin embargo, debió cambiar el aire luego del 0-4 ante Barracas Central y definir el equipo para enfrentar a Platense, en Vicente López, hoy desde las 17. El director técnico hará efectivos los ingresos de Javier Capelli, Nelson González e Ignacio López en reemplazo de Carlos Zavaleta, Mauro Navone y Alberto Yaqué. Los once: Adrián Villa; Javier Capelli, Nelson González, Gustavo Benítez, Nicolás Dematei; Juan Manuel Azil, Johny Aquino Abergo, Ignacio López, Nicolás Sánchez; Ezequiel Cerutti y Rodrigo Aillapán. Y en el banco de los suplentes estarán Jonathan Ivanoff, Mariano Sardi, Francisco Martínez, Juan Ignacio Stefanoni, Damián Castagno, Juan Manuel Quevedo y Alberto Yaqué.
Publicado por Martín Capaccio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario