lunes, 13 de diciembre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Nueva Chicago


La Luna de Mataderos
Mario Finarolli tiene todo claro para recibir a Tristán Suárez y lo primero fue relucir el regreso de Damián Luna. También vuelven Escudero y Ruíz para la despedida del año.


La última función. Enero, febrero y demás. Todo quedó atrás y esta tarde le bajará en casa la persiana a este 2010. Rarezas, ciclos y análisis estampándose a la vera del largo camino desatado. Días de soledad insípida y necesaria catarsis. Y otros que acercaron ese dulzor diferente, que siempre escapa de los adjetivos.
Entregará el balance de una primera etapa con claros altibajos. Números que recién empezaron a fortalecerse tras un replanteo fuerte y por demás conciso. Será Mario Finarolli, el dueño del profundo cambio, quien llevará la hoja. El encuentro frente a Tristán Suárez, esta tarde desde las 17:30, pondrá punto final a este semestre aunque todavía tendrá el definitorio por delante, lo que da un valor más fuerte a los tres puntos en juego. El director técnico alejó dudas e incógnitas en el entrenamiento táctico y expuso tres modificaciones. Los retornos de Matías Escudero, Pablo Ruíz y Damián Luna, que superó una lesión muscular, en reemplazo del lesionado Ariel Coronel, Leandro Cogrossi y Rubén Ferrer. El equipo confirmado: Agustín Gómez; Adrián Scifo, Matías Escudero, Luciano Precone, Darío Arias; Pablo Ruíz, Rodrigo Pepe, Roberto Bochi, Agustín Domenez; Damián Luna y Leonardo Carboni.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: