PRIMERA B METROPOLITANA
Los Andes
Futuro en Milrayitas
El ciclo de Ricardo Rodríguez está sobre la cornisa y hoy ante Sportivo Italiano podría ser el último partido. La necesidad de triunfos continúa inquietando.
Vive el peor presente de la historia. Los 20 partidos sin triunfos derrumbaron la fe inquebrantable de pegar el salto. Tantos golpes consecutivos produjeron cambios a la mitad del camino y momentos que plagaron de vestigios la atmósfera.
El ciclo que Oscar Blanco había iniciado terminó mucho antes de lo previsto. Interinato en el medio, la dirigencia eligió a Ricardo Rodríguez para emprender la sucesión pero los resultados positivos no aparecieron. Seis encuentros, seis tropiezos. Todos 0-1, abriendo una estela de incertidumbre sobre la continuidad al frente del plantel. Sensaciones que se encuentran sin necesidad de largos pasos. La búsqueda del director técnico tuvo el objetivo de encontrar respuestas pero no dio en el punto justo. De hecho, nada sumó, algo achicó los márgenes y el promedio.
El último entrenamiento dejó enmarcadas una serie de cuestiones. No ahondó en referencias pero el director técnico asentó una base, la misma que había probado viernes. La caminata hacia el encuentro ante Sportivo Italiano, hoy a las 17, tenía nombres a la vista aunque sin la confirmación. El ingreso de Martín Pucheta en lugar de Maximiliano Barreiro era el único cambio pensado, pero agregó la incógnita entre Guillermo Ojeda o Claudio Leguizamón, ausente en el ensayo definitorio por problemas de índole personal. En consecuencia, los once: Walter Adrián Cáceres; Martín Pucheta, Ignacio Celaya, Patricio Grgona, Emir Ham; Darío Ruiz, José Luis Gómez, Alejandro Friedrich, Federico García; Guillermo Ojeda o Claudio Leguizamón; Jonatan Tridente. La lista de concentrados la completaron Ariel Barros, Maximiliano Barreiro, Leandro Corulo, Alexis Mendoza, Leonardo Fino e Ignacio Ruano. La urgencia se hace sentir y el antídoto es el triunfo.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario