miércoles, 8 de diciembre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Estudiantes de Buenos Aires


Sol de primavera
La novela terminó de Solaga y Martínez culminó pasado el mediodía. Pusieron el gancho y la calma regresó a Caseros, aunque Pasini sigue esperando refuerzos.


“El presidente no miente, hay que creer en la palabre. Esto se va a terminar haciendo de la manera que todos esperamos”, asintió el presidente Fernando Isla Casares, en la antesala al encuentro frente a Nueva Chicago. Adusto, cansado de las preguntas, fue directo al hueso. Hizo mella cada palabra. Es cierto que la cuestión se dilató varios días más de lo pensado. En realidad, semanas que trajeron una marea de incertidumbre y frases que atentaron contra la paz de un equipo protagonista. Sin embargo, la historia de Pablo Solchaga finalizó con la ansiada firma. Vaivenes, objeciones y diferencias dilataron el último de los trazos, pero este mediodía selló el vínculo y se convirtió en el nuevo refuerzo.
El delantero había sido uno de los primeros en desvincularse de Los Andes, su anterior club, luego del apriete ejercido por barrabravas. Y retornó a Estudiantes de Buenos Aires, donde logró el ascenso a la BN en la Temporada 99-2000. El mismo paso cumbre efectuó Diego Hernán Martínez, que desde algunas semanas estaba entrenando con el plantel. Pegó la vuelta luego de un recorrido fecundo, que cerró en Pierikos de Grecia. Dos incorporaciones de experiencia que Salvador Pasini recibió con los brazos abiertos aunque todavía aguarda el tema del arquero. Caído el tema Albano Anconetani, que arregló en Sportivo Italiano pese al interés de sumarse, las alternativas son dos. Martín Ríos apareció primero. Y ahora la posibilidad abierta es Claudio Flores. Hubo llamados en el correr de las horas y la decisión, según dejaron entrever, podría afirmarse en lo inmediato, mientras el alivio bajo los decibeles y la alta sensación térmica.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: