Ituzaingó
Doble de riesgo
El técnico Víctor Benítez no contará con Ibáñez ni Zampini para visitar a Claypole pero metió mano y se tiene confianza. “Manteniendo el nivel, se puede”, le afirmó a Locos x el Ascenso.
El rival es distinto al resto. En plena alza, luego de sufrir un traspié. El único ladero del líder Sportivo Dock Sud. Víctor Benítez preparó un equipo diferente debido a las circunstancias. Metió sus fichas y se entusiasma para visitar a Claypole, esta tarde a las 17. “Hubo un buen rendimiento en el partido ante San Martín pero faltó definir las situaciones. El primer tiempo me dejó conforme y creo que manteniendo el nivel se puede conseguir los resultados que esperamos”, le explicó a Locos x el Ascenso. También tiene claro que “la confianza en muchos casos se siente. Uno trata de quitarle responsabilidades para que lleguen distendidos” y sin desesperarse, admitió: “Hay que seguir con la misma tranquilidad”.
El director técnico rearmó la formación. Tuvo que hacerlo. Es que Oscar Ibáñez llegó al límite de cinco tarjetas amarillas, Marcos Zampini no se recuperó de algunas dolencias y Sebastián Benítez padeció un desgarro. Tres lugares vacantes que ocuparán Javier Páez, Ezequiel Giachello y Gustavo Silva. En consecuencia, los once: Javier Carbone en el arco; Ariel Gómez, Hernán Luzzi, Cristian Couceiro, Julián Canales; Ezequiel Giachello, Javier Páez, Ariel Fernández, Ezequiel Alonso; Gustavo Silva y Lucas Buono.
Publicado por Noelia Soledad Sotelo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario