Heridas post clásico
A Carlos Roldán le dolió la falta de definición pero dejó atrás el empate, cambió piezas obligado, firmó el nuevo vínculo y fue a Rosario por una victoria.
Pasó mucho durante la semana. Fuego cruzado de ambos vértices. Hubo una antesala suculenta pero apenas cayó el final repartió gusto insípido, que perduró sobre la superficie. El dejo agrio se impregnó, rasgando la tierra. La mirada de Carlos Roldán dijo demasiado, luego de analizar el 1-1. Apenas entablilló su conformismo aunque sintió cada posibilidad derrochada y el gol de Chávez desató ese desarraigo alejado del triunfo.
El paso de las horas aplacó las tensiones. Bajaron los decibeles y comenzó a barajar cada una de las cartas. Los misterios plasmados que antecedieron al clásico frente a Atlético Tucumán, esta vez cruzaron vereda y continuaron por otro camino. Es más, primero la dirigencia terminó de pulir los últimos detalles y el director técnico estampó la firma en la renovación del contrato. Luego, en plena calma, agregó Hernán De Camilo y Germán Noce en reemplazo de Raúl Saavedra, que padece algunos problemas gastrointestinales, y Daniel Pereira, suspendido tras alcanzar el límite de cinco tarjetas amarillas, las únicas dos variantes para enfrentar a Tiro Federal, esta noche desde las 20 horas. Moverá a De Muner al mediocampo, manteniendo el 3-4-1-2. En consecuencia, los once: Marcos Gutiérrez; Germán Noce, Jorge Serrano, Mario Vera; Pablo Cantero, Leandro De Muner, Gabriel Bustos, Hernán De Camilo; Juan Casado; y en la ofensiva, Miguel Fernández y Gustavo Ibáñez. También viajaron hacia Rosario Pablo Lencina, Nicolás Triviño, Waldo Brandán, Augusto Max, Raúl Gorostegui, Daniel Vega, Enzo Noir y Nicolás Herrera.
Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario