“Hice un favor y fui preso”
Norberto D’Angelo reveló la historia tras quedar detenido en Pergamino y liberado a los dos días, aunque pasó de página y quiere llegar a la cima. “Es nuestro objetivo”, le contó a Locos x el Ascenso.
Había recibido la citación y partió hacia Pergamino todavía con las pulsaciones altas luego del 1-3 ante General Lamadrid. Jamás pensó que el desenlace sería éste. La novela de Norberto D’Angelo terminó con sonrisas tenues tras dos días detrás de las rejas. “Es muy raro lo que pasó. Cuando dirigía a Douglas Haig, hice el favor de llevar un sobre a Buenos Aires, resultaron ser cheques sin fondo alguno y fui preso”, le contó a Locos x el Ascenso. El correr de las horas dejó poco para hacer. “Nunca había tenido un problema, me tomó por sorpresa y sin saber que hacer”, dijo el director técnico, que valoró la instrucción del juez: “Por suerte hizo una tarea rápida, vio el expediente y pude salir”.
Situaciones que repercutieron en minutos. Involucrado en un hecho de raíces complejas aunque pasó a foja cero. El abrazo grupal que recibió en el gol de Pablo Trento marcó una pauta y “es un signo de confianza. Los jugadores entendieron el momento que pasé y tuvieron un gesto que valoro mucho”. Y el triunfo frente a Justo José de Urquiza puso a Talleres nuevamente a un punto del líder Liniers y fortificó la primera de las metas señaladas. “La intención es llegar a la punta, ese es nuestro objetivo y tenemos que seguir de esta manera”, expuso.
Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.:
Publicar un comentario