Una noche distinta
El optimismo y el deseo vive en Deportivo Merlo, que llega en alza y esta noche visitará al golpeado Chacarita Juniors. De la Riva esperará a Blanco y si llega apto, repetirá los once.
Jugará un partido diferente. La carrera frenética hecha en las últimas temporadas lo llevaron a disfrutar de momentos que imaginó en los sueños. No sólo por los cuatro partidos sin caídas. Las tres victorias y el empate es una racha dulce aunque en este caso quedará al margen. Los días de Deportivo Merlo son brillantes y cada uno queda bordado en el añejo libro. Y esta noche frente a Chacarita Juniors relatará otra historia. Pasados y realidades distintas que chocarán a partir de las 21:05 horas, en el estadio de Almagro.
Noventa minutos que por sí sólo dicen poco. Sin embargo, las referencias exhibidas por los palmarés son varias y reflejan distancias pese a que la tabla enmarca otras estadísticas. El pantallazo realizado por Felipe De la Riva, luego del triunfo en Paraná ante Patronato, mantuvo la gran mayoría de las piezas, siempre sosteniendo el esquema. El 4-4-2 es el patrón de juego elegido aunque apartó a López, Blanco y Ceballos por diversas dolencias musculares. Una decisión que entregó una visión mucho más panorámica a la espera de este match. Es más, solamente el colombiano está en duda y será aguardado hasta último momento. De no mediar inconveniente alguno estará desde el minuto cero. Sino llega, Pablo Rodríguez ocupará el lugar en el ataque. En consecuencia, los once: Darío Capogrosso en el arco; Ramiro Tucker, Maximiliano García, Daniel Delgado, Mauricio Nicasio Almada; Diego Sequeira, Leonardo Melián, Leonel García, Ramiro López; Osvaldo Blanco o Pablo Rodríguez y Diego Ceballos.
Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.:
Publicar un comentario