Corte en el medio
Los retoques Ricardo Rodríguez quedaron asentados en la mitad de cancha intentando fortificar una zona vital. “Es donde se ganan los partidos”, le indicó a Locos x el Ascenso.
Las situaciones obligaron y la respuesta fue inmediata. Rápida sin dejar que los días continúen con este avance frenético. El inicio del ciclo dejó puntos positivos y Ricardo Rodríguez los elevó aunque entiende que todavía falta dar un paso gigante. “Quedó una sensación rara, pero el equipo se brindó siempre. Se puede destacar diferentes cosas más allá de la derrota aunque sé que con eso no hacemos nada. Hay que conseguir un triunfo para cambiar el aire”, le admitió a Locos x el Ascenso. Es que el 0-1 en Lomas de Zamora ante Tristán Suárez reflejó el agudo presente. Otro revés más, agrandando la racha a 15 partidos sin éxitos. Y encima, el entrenador lidió con las complicaciones posteriores. Sin Alejandro Friedrich, expulsado, debió rearmar el mediocampo y pulir distintos detalles. “Es un lugar clave, donde se ganan los partidos”, acentuó.
Fue despacio hasta que definió los once que enfrentará a Colegiales, esta tarde desde las 17. Fernando Alarcón tomará el lugar vacante y Darío Ruíz irá en lugar de Claudio Leguizamón. Los once: Walter Adrián Cáceres; Patricio Grgona, Julián Bogao; Darío Ruíz, Fernando Alarcón, José Luis Gómez, Federico García, Jaime Max Molfeso; Jonathan Tridente y Diego Churín.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.:
Publicar un comentario