El cimbronazo del tropiezo
La caída ante Talleres provocó una serie de variantes que Walter Cataldo no confirmó pero expuso a lo largo de la semana. Una, sorpresiva.
Es así. Sólo con dos palabras puede identificarse el replanteo. El quedo colectivo en el momento de mayor tenacidad terminó enmarcado en la chapa. Allí, en los números reflejados y una victoria que pareció tener posada sobre las manos, radica la decisión de Walter Cataldo, pese a que prefirió no transcribirla en el cuaderno.
La coincidencia encontrada es la falta de explicaciones para un partido que no sostuvo. Otra, la carencia de resoluciones en pos de bajar el telón y guardar esos tres puntos que sostuvo pero no alzó. Partió del análisis. El ítem clave era remarcar el team aunque planteó incertidumbre. El halo abierto mirando de reojo a Berazategui asentó algunas cuestiones. Una es la inclusión de Adrián Maldonado en reemplazo de Nicolás Vara, uno de los players de rendimientos altos. Pegó una estampa repleta de sorpresa. Pero también reluciría, a partir de las 17 horas, el ingreso Germán Sotto por Emanuel Valinotti, que alcanzó el límite de cinco amarillas. El equipo: Nicolás Peranic, Eduardo Dávila, Mariano Randulfe, Claudio Steinbach, Germán Sotto; Claudio Galeano, Diego Grecco, Sebastián Antúnez; Adrián Maldonado; y en el ataque, Diego Toledo y Damián Salvatierra.
Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.:
Publicar un comentario