martes, 9 de noviembre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Estudiantes de Buenos Aires

Todo cambia
La cúpula dirigencial hizo enérgico el apoyo hacia el presidente Fernando Isla Casares, que aseguró la continuidad. El ciclo de Pasini, también sigue.


La tarde del sábado pegó un paisaje repleto de nubarrones. No se habló de fútbol, aunque los detalles que saltaron rondaron cerca de la globa. El 0-3 ante Defensores de Belgrano no fue una marca de discusión. Sin embargo, el llamado a reunión y la decisión tomada por Fernando Isla Casares golpeó la calma, aunque nadie quedó absorto. Sin retorno ante la puja con Javier González, manager del club, haciendo visible el enojo. La ida parecía inexorable, luego del vano intento de poner un paño helado a la resolución.
Pasó la noche y el domingo. La mañana del lunes aclaró algunas circunstancias pero todavía la incertidumbre marcó un sendero empedrado. Sinuoso que derivó en otra conversación cerrada y adusta. “La Comisión Directiva, auspiciantes e hinchas buscamos la manera de convencerlo, está muy difícil la situación pero todos estamos convencidos en tratar que revea la determinación”, le confió Diego Silva a Locos x el Ascenso. Y tiempo después, entrada la noche, el secretario del club expuso dos marcas de peso. “Hay mucha gente del club que trabaja gratis y deja sus cosas para colaborar que sea. No es lindo que ensucien a todos por que sí”, reflejó, y asintió: “Por suerte pudimos dar vuelta la situación y sigue”. El respaldo produjo el efecto esperado y la reversión, al final, se impuso.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: