jueves, 11 de noviembre de 2010

Asociación del Fútbol Argentino

Consejo Federal

TORNEO ARGENTINO A
Deportivo Maipú -Mendoza- - Sportivo Belgrano -Córdoba-

El fallo, después
Omar Sperdutti y Rubén Boetto, presidentes de ambas instituciones, viajaron a Buenos Aires y presentaron sus descargos aunque la decisión final se expondría semana que viene.


Primero es lo primero, dicen. Y tal cual. Cada paso debe ser cumplido con suma rigurosidad antes de la resolución. Los incidentes acaecidos Mendoza producidos por la parcialidad de Deportivo Maipú, que derivaron en la suspensión del encuentro ante Sportivo Belgrano a los 37’ del segundo tiempo, siguen latentes sin determinación al respecto. Desde la A.F.A. anunciaron que analizarán los alegatos expuestos por Omar Sperdutti y Rubén Boetto, quienes viajaron para asentar sus posturas.
Hay varios atenuantes que serán tenidos en cuenta. El primero es que hinchas exhibieron armas blancas, algo que podría agravar la situación. El hecho que el encuentro se haya detenido una vez ante el ingreso de hinchas al campo de juego generaría otra cuestión que haría ineludible una sanción peso. Es casi un hecho que los ocho minutos restantes no se jugarán. El resto del fallo, bajo llaves.

Publicado por Martín Hernán Lemme

No hay comentarios.: