Todo queda en familia
Si bien Pablo De Muner no superó una gripe, Carlos Roldán no guardó la incógnita y decidió que su primo Leandro esté desde el arranque.
Pasó por el tamiz de las exigencias. Realizó el circuito de ejercicios y mostró una marcada evolución abriendo un positivo sendero. Claro que Leandro De Muner sigue siendo el único interrogante que resaltó Carlos Roldán en esta antesala al match frente a Atlético Rafaela, hoy a las 16 horas. El paso de los días sirvió para que el cuadro gripal que padece aplaque pero la mejoría no fue total y el director técnico acentuó tras el entrenamiento que la presencia del zaguero central había quedado trunca. En esa última prueba definitoria, expuso que su primo Leandro, el ex Atlanta, Deportivo Morón y Los Andes entre otros, será el ocupante de esa plaza vacante en el fondo.
Todo lo bueno hecho ante Rosario Central, rozando la perfección absoluta, apenas vislumbraría esa modificación. Habrá que aguardar al momento que la planilla aclare por completo el panorama. El triunfazo a domicilio y el eximio rendimiento trajo sumo conformismo a una semana que pasó aireada por una brisa repleta de calma. En definitiva, los once elegidos: Marcos Gutiérrez; Germán Noce, Pablo De Muner, Mario Vera; Facundo oreja, Pablo Cantero, Daniel Pereira, Raúl Saavedra; Juan Casado; Nicolás Herrera y Enzo Noir. La nómina de concentrados la completaron Julio César López, Waldo Brandán, Hernán De Camilo, Gabriel Bustos, Lucas Oviedo, Matías Córdoba, Gustavo Ibáñez y Miguel Fernández.
Publicado por Corresponsal (Tucumán)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario