domingo, 5 de septiembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia y Esgrima -Jujuy-

Misión acercamiento
Gimnasia quiere utilizar el triunfo ante Independiente Rivadavia como envión para recibir al líder y en busca de pegar el salto. Rodríguez por Milán, expulsado, el único cambio.


Ganar endulza todos y cada uno de los paladares que exigen al costado de la senda. Y la victoria en Mendoza no solamente fue la primera en este torneo, sino que además ahuyentó por un rato las críticas que jamás pararon de caer. Pasó una semana totalmente distinta a las demás, entre sonrisas y algunas bromas. Claro que esto no es suficiente. Las necesidades aprietan y el capítulo anterior quedó atrás.
El oxígeno que tomó Francisco Ferraro también forma parte del logro conseguido el pasado domingo. Luego de padecer los malestares propios de los resultados, respiró hondo y exhaló recuperando algo de aire perdido. Pero entiende que el deber es continuar expresando dentro del campo de juego ese ideal que rebota en su cabeza. “Creo que en estos partidos se demostró que fuimos de menor a mayor. El paso de los partidos deja la sensación que el equipo da la posibilidad que el equipo encuentre el nivel pero no hay que quedarse con esto nada más”, comentó. El director técnico tomó el éxito, marcó algunos puntos en la charla íntima con el plantel y efectivizó el ingreso de Maximiliano Rodríguez en lugar de Guido Milán, expulsado en la última presentación, a la espera del puntero Boca Unidos de Corrientes, el rival de esta tarde a partir de las 15:30. Los once: Pablo Bangardino; Maximiliano Rodríguez, Luis Machado, Federico Pomba, Facundo Torres; Silvio Iuvalé, Daniel Ramasco, Esteban Gil, Jorge Luna; Guido Di Vanni y Antonio Romero.

Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.: