lunes, 13 de septiembre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Sarmiento -Junín-

El Coqui roto
Néstor Ferraresi tuvo que dejar el banquillo ante la presión dirigencial por los negativos resultados. En Junín buscan técnico aunque Coria y Funes, por ahora, están al frente del plantel.

No resistió un segundo más. Detrás, el incesante clamor retumbando en los oídos. Críticas que jamás bajaron los decibeles. Este tiempo para Néstor Ferraresi (foto) no fue fácil ni tampoco el mejor. Cargó con viejas, o no tanto, angustias que todavía no han cicatrizado en la piel del hincha. Todo esto, el juego que no terminó en tomar forma y jugadores que aparecieron muy por debajo del nivel esperado cerraron un ciclo pintado de diferentes tonalidades de grises.
Era previsible que el desenlace abrupto y anticipado. Nada de esperas extensas ni segunda oportunidad para dar vuelta un momento sumamente complejo. Apurado por estar entre los de arriba. Y otra vez Flandria, aquel que hace cuatro meses le arrancó el ascenso a la BN, volvió a ser la sombra, convertido en una pesadilla impenetrable. La medianía se lo devoró y la dirigencia resolvió concluir la etapa del director técnico, que logró once puntos de los 27 que disputó.
Muchas son los interrogantes que quedaron sin respuestas firmes. Sin embargo, este sacudón pegó muy duro en el aspecto anímico de los players. No fue un regreso sencillo de sobrepasar, luego del 0-3 en Jáuregui y la determinación que la CD había labrado. En principio, Omar Coria y Martín Funes tomaron las riendas del hasta que llegue la pronunciación del reemplazante.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: