PRIMERA B METROPOLITANA
Nueva Chicago 0 0 Platense
Lo que quedó
Nota a Alberto Luis Pascutti -Director Técnico-
“Esto es lo más sensato”
Alberto Pascutti le puso fin a su ciclo en Platense. Sin victorias sobre siete partidos, un juego que no apareció y abatido por la situación, bajó la persiana. “Me quedo con el cariño de los jugadores”, asintió.
“Han hecho todo lo posible pero cuando hay un entrenador que gana un buen sueldo y no puede lograr los resultados que la gente espera lo más sensato es que se vaya y estoy convencido que esto es así. No hay otra explicación, por eso doy un paso al costado”, esbozó afligido. Superado por el incesante clamor. Alberto Pascutti (foto) anunció el desenlace de una historia resquebrajada, que no por esto deja de sorprender.
Jamás pudo volver de la cuenta regresiva iniciada varias fechas atrás. Desde el 1-3 ante Defensores de Belgrano, soportó de manera estoica aunque había impuesto un plazo razonable de tiempo para intentar emprender el regreso de este grisáceo presente. No pudo por diferentes razones. Responsabilidad propia, en parte. Claro que el bajo rendimiento colectivo, sin llegar al amalgamar ni solidificar las incorporaciones hechas en la pretemporada, derrumbaron la etapa. “Sin embargo, me quedo el cariño y el respeto de los jugadores en este tiempo, ellos tienen el mío. Esto es recíproco más allá de esta situación”, asumió el director técnico, que cargó todo en su bolso. “El sacrificio siempre fue el máximo y se brindaron de la mejor manera en todo momento”, argumentó. La búsqueda fue en vano. El camino no relució retorno alguno y la abrupta salida sentencia un período sumamente pobre.
Publicado por Martín Capaccio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario