sábado, 4 de septiembre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Acassuso 0 2 Brown -Adrogué-


Marche uno completo
Entre la lluvia y el barro, Brown metió todo en un combo. Volvió a sonreír, asentó a Vicó en el cargo y dejó a Acassuso sin invicto.


No hubo necesidad de pedirle esas chirolas demás. Supo que los condimentos y cada uno de los aderezos estaban a su disposición. Sólo tenía ordenar mentalmente la idea a plasmar. Y Brown preparó el banquete, se sentó en la mesa y degustó un triunfo enorme, disfrutando del juego de sabores que pegaron sobre el paladar.
El letargo duró varias partidos hasta que dio cuenta que las beldades pueden esperar. Entendió a la perfección esta cuestión e hizo de la inteligencia todo un arte para llegar al destino preciado. Instaló la experiencia y desempolvó ese juego que yacía intermitente por los golpes recibidos. Ruíz Díaz y Unyicio marcaron el punto de partida. Desde la insistencia en la recuperación, el doble cinco empujó al resto del team, llevando el mapa anotado en la palma de la mano. Tuvo de madrugada la ventaja pero Grbec, otra vez, falló un penal, como ante Defensores de Belgrano. En realidad, Ruhl agrandó su figura y tapó por duplicado. Sin embargo, Acassuso siguió pálido de ideas. Apenas las ganas de Mazzulli, que puso la cara. Nada más.
Tardó en alcanzar la diferencia pero en dos jugadas sucesivas cerró la persiana. Antes del descanso, Grbec se sacó la mufa de encima y Ledesma redobló el silencioso grito. Dos estocadas que marcaron la distancia justa y que el visitante cobijó para salir de la malaria.

FORMACIONES
Acassuso (0): 1.Gustavo Ruhl; 4.Leandro Mussin, 2.Rodrigo Alonso, 6.Ezequiel Vicente, 3.Mario Mussón; 8.Federico Carneiro, 5.Lucas Mazzulli, 10.Nicolás Fonzalida; 7.Gustavo Sever; 11.Emanuel De Porras y 9.Leonardo Romero.
DT: Fabián Nardozza.
Suplentes: Maximiliano Peruscina, Ezequiel Kilmot, Pablo Manchini y Matías Villarroel.

Cambios: 6’ST Jonathan Hansen x Ezequiel Vicente
11’ST Juan Manuel Coassini x Gustavo Sever
12’ST Maximiliano Planté x Emanuel De Porras

Brown -Adrogué- (2): 1,Sergio Matinella; 4.Gustavo Campuzano, 2.Hernán Zerbo, 6.Cristian Biglia, 3.Ariel Otermín; 8.Oscar Villamayor, 5.Gustavo Ruíz Díaz, 7.Leonel Unyicio, 10.Facundo Lemmo; 11.David Ledesma y 9.Javier Grbec.
DT: Pablo Vicó.
Suplentes: Víctor Rasgido, Nahuel Pereyra, Fernando Zagharian y Romeo Kede.

Cambios: 30’ST Fernando Enrique x Oscar Villamayor
36’ST Guillermo Esteban x Facundo Lemmo
43’ST Pablo Casado x Javier Grbec

Goles: 35’PT Javier Grbec (B) y 47’PT David Ledesma (B).

Amonestados: Mario Mussón, Nicolás Fonzalida, Emanuel De Porras y Lucas Mazzulli (A), Gustavo Ruíz Díaz, Cristian Biglia y Leonel Unyicio (B).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: 4’PT Gustavo Ruhl (A) le atajó un penal a Javier Grbec (B).

La figura: Leonel Unyicio (B).

Árbitro: Nicolás Lamolina (Mal).

Público: 140 espectadores aproximadamente.

Estadio: Ciudad de Vicente López -Platense, Acassuso local-.

Campo de juego: Mala.

Hora de comienzo: 17:01 horas.

LAS FRASES
Apenas salió del vestuario, Fabián Nardozza, bajó la llovizna incesante, encaró los micrófonos y admitió que no fue el partido esperado, reforzando el por qué de la derrota. “No tuvimos la producción de encuentros anteriores y eso se terminó notando. Faltaron varias cosas, no solamente pasó por el juego”, le dijo a Locos x el Ascenso, aunque abrió, al menos dejó un resquicio de luz, la puerta al match ante Atlanta: “Habrá mucho por mejorar y trabajar en estos días. No es tanto el tiempo que hay por delante pero hay que aprovecharlo para no volver a cometer los mismos errores”.
A la suerte siempre hay que acompañarla con gestos y marcas que acerquen ese objetivo. Y sin hacer nada extraño, Brown fue eficaz en los momentos debidos para abrazar el triunfo deseado. Sacó la cara del fuego y Leonel Unyicio, uno de los puntales, mostró con claridad la dedicatoria. “Sirve y mucho para poder despegar. Hicimos las cosas de buena manera en una cancha siempre difícil y un rival muy duro. Es verdad que los resultados no se nos estaban dando pero es injusto que se ponga en duda el trabajo de Pablo (Vicó), cuando los responsables somos nosotros”, le asintió a Locos x el Ascenso. Y duplicó: “Es importante en lo anímico porque veníamos algo golpeados por dos derrotas consecutivas, más allá que no merecimos caer en esos partidos. Hay que intentar sostener esto para seguir creciendo en todo sentido”.

Foto gentileza www.clubacassuso.com.ar
Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: