Cuestión de pesos
La dirigencia decidió reducir los sueldos de Steimbach, Vara y Salvatierra, ninguno aceptó las condiciones y quedaron afuera. El borrón pegó tres nombres y podría continuar.
Los tiempos de poca siembra comenzaron a relucir determinaciones peso neto. O en realidad, marcas visibles íntimamente ligadas al espectro monetario. Rarezas convertidas en una resolución drástica emitida por la cúpula dirigencial después de un sábado de felicidad. El agrietado panorama tiró otro pedazo de mampostería sobre el paño y el rebote sonoro causó estragos, aunque los interrogantes continúan a la vista. Nada de segunda oportunidad agrandando los vestigios.
Nadie confirmó públicamente el tema pero ciertas palabras expusieron claridad. El silencio encontrado es otra de las partículas halladas a la mitad del camino pese a no haber ninguna respuesta del otro lado. Y no hubo rodeos en la última conversación centrando las miradas encima de los rendimientos individuales para asentar reajuste salarial a Claudio Steimbach, Nicolás Vara y Damián Salvatierra. Los tres jugadores, titulares en el 2-1 a Villa Dálmine, recibieron la tajante proposición pero la desestimaron y terminaron estipulando la rescisión contractual.
La medida abrió una grieta en el plantel aunque la nómina de bajas podría extenderse. Detalles encerrados en la intimidad que instalaron la preocupación. El campeonato inició el último trayecto acercando el final y la borratina arrancó temprano.
Publicado por Mariano Parnes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario