Talleres -Córdoba-

Dibujó con lápiz
Héctor Arzubialde probó otro sistema, con Díaz y Aballay entre los titulares, pero nada de lo probado quedó confirmado para enfrentar a Alumni. Cambios, seguro.
Sólo algunos trazos eran cantados. La mansa espera sirvió para que Héctor Arzubialde metiera mano, desprendido del tiempo. Emprendió un rumbo que tiene como destino el encuentro de mañana ante Alumni de Villa María, a partir de las 18:30 horas. Sin embargo, al parecer ninguna de las evaluaciones, tomando sólo el puñado de vestigios expuestos, logró dar sobre el conformismo puro.
Las inserciones de Juan Aballay y Agustín Díaz le dieron algo de color a la pintura. Apenas un matiz diferente, ocupando los lugares del suspendido Gabriel Ruíz y Guillermo Cosaro, lesionado. A esto, modificaría el sistema y pasaría resaltar un 3-4-1-2. Lo asentó en el entrenamiento, aunque fundamentalmente es un pensamiento que toma fuerza en su cabeza. En principio, los once serían: Federico Crivelli; Juan Aballay, Walter Ribonetto, Juan Pablo Rezzónico; Fabio Pieters, Emiliano Gianunzio, Miguel Monay, Ignacio Anívole; Agustín Díaz; y en el ataque, Lisandro Sacripanti y Claudio Riaño.
Publicado por Corresponsal (Córdoba)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario