lunes, 1 de noviembre de 2010

TORNEO ARGENTINO A
Sportivo desamparados -San Juan-


Ensamblado colectivo
Darío Tempesta comenzó a buscar el equipo que viajará a Córdoba para visitar al líder Talleres y lo tiene casi listo. Del Cero, a disposición, y Álvarez, recuperado, estarán de arranque.


Las piezas que recubrieron el paño la semana pasada son las mismas que ahora sostienen el pensamiento amalgamado en este arranque de la semana. Ninguno de los resabios perturbaron. Tampoco esas dificultades que suelen surgir de inmediato.
Las situaciones que hace días golpearon la estructura levantada por Darío Tempesta fueron superadas con suma rapidez. Era sabido que contaría con Mauricio Del Cero que, luego de cumplir la fecha de suspensión por alcanzar el límite de cinco tarjetas amarillas, retornará a la titularidad en Córdoba frente a Talleres. Pero el tramo sin fútbol fue vital. Aparte de asentar este regreso estiró el plazo para la recuperación de Augusto Álvarez. Padecía algunas dolencias causados por una entorsis de tobillo. Sin embargo, el mediocampista no mostró vestigios y podría ser de la partida el próximo domingo. Y si bien el técnico aún no definió los once, el panorama volvió a relucir claridad y vislumbra un desenlace feliz.

Publicado por Corresponsal (San Juan)

No hay comentarios.: