Juventud Antoniana -Salta-
Goles que esperanzan
A fuerza de gritos, Oscar Padua escucha el pedido del hincha, reluce el objetivo y quiere seguir de racha. “Ojalá pueda convertir siempre”, le remarca a Locos x el Ascenso.
Está en uno de esos momentos que todo lo que pasa alrededor debe ser concretado. Dulce para la definición. Certero cuando las situaciones aparecen. Y hasta en los entrenamientos, Oscar Padua no perdona a nadie aunque mantiene la frescura y la tranquilidad. “Estamos pasando un momento bueno y la pretensión pasa por seguir de esta manera”, comentó. Y agregó: “En lo personal, por suerte, se me vienen dando las cosas y ojalá pueda tener la cancha de convertir siempre. Este es un torneo largo y arduo, por eso debemos aprovechar las rachas”. Es una realidad que tiende a escucharse, casi como una herramienta de defensa. Nadie apresura la caminata pero “somos conscientes que estamos para dar y la meta es ganarnos un lugar entre los equipos que llegarán con posibilidades de ascender”, le dijo el delantero a Locos x el Ascenso.
Y Pedro Monzón, pese a no dar demasiadas precisiones, exhibe la realidad de otra forma. Encaminó la espera al encuentro de mañana ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, a partir de las 20, apostando todo por el mismo equipo. Sólo dejó entreverlo con el paso de los días antes de preparar las valijas para el viaje a Buenos Aires vía aérea y destino final en Entre Ríos en micro. Por lo tanto, los once: Daniel Bertoya; Fabían García, Emanuel Loeschbor. Luís Velazquez, Juan Caracoche; Matías Rinaudo, Miguel Nievas Escobar, Mauro Cantoro; Hernán Hechalar; Oscar Padua y Facundo Ermini.
Publicado por Corresponsal (Salta)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario