Racing -Córdoba-

Ganar o partir
Aunque la dirigencia mantiene la calma, el ciclo de Marcelo Bonetto pende de un hilo y hoy ante Sportivo Desamparados estará en juego.
Hay cosas que todavía no quedan claras. Marcas que abrieron el suelo, dejando un reflejo de incertidumbre total. A Marcelo Bonetto comienza sentir escasez de aire, aquietando la respiración. Si bien los directivos pusieron los ojos sobre otra temática, no esquivan la realidad futbolística aunque ninguno expuso alguna distinción de peso. Los siete encuentros sin triunfos pesan condicionan el lapso proyectado y un mínimo traspié podría quebrar por completo lo esbozado.
Tan complicado es el presente que la ratificación tendrá que encontrarla en San Juan frente a Sportivo Desamparados, hoy a partir de las 20:30. Esa incertidumbre se trasladó y el equipo refleja esas debilidades. Sin embargo, el director técnico tendría todo listo aunque prefirió guardar la confirmación. El posible once: Raúl Sanzotti en el arco; Yamil Garnier, Hernán Fernández, Damián Fernández, Franco Lazzaroni; Jonathan Artura, Federico Funes, Sebastián Carrizo, José Méndez; Gabriel Bordi y Alexis Olivera.
Publicado por Corresponsal (Córdoba)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario